AUDITORÍA /
DIAGNÓSTICO INICIAL

Porque Lo primero es lo primero

Cuando se intenta avanzar en el desarrollo de una actividad profesional, siempre se abren ante usted un gran abanico de amenazas, oportunidades y herramientas que hay que saber identificar. Rodearse de los profesionales adecuados le permitirá encontrar las herramientas que le ayuden a avanzar en su aventura empresarial.

Zapatero, a tus zapatos… Sin duda alguna, su empresa conoce el perfil de su público objetivo, su competencia, y habrá puesto en manos expertas las areas estratégicas de su empresa… Cuando una pyme quiere crecer como lo hacen las grandes empresas debe saber utilizar las mismas herramientas que ella, y para eso contar con los mejores colaboradores para ese largo camino.

¿A qué ayudas, subvenciones, deducciones podría acogerme?

La transparencia es un valor fundamental para poder crecer con buenas bases

Si desconoce aún cuales son las ayudas más adaptadas para su modelo de negocio, les proponemos ponerse en nuestras manos para poder realizar una primera auditoria.
Este sericio consta de dos fases, y nos permitirá indicarle hacia que rumbo puede dirigirse para obtener el mayor resultado.

Le propones realizar una reunion con una duración de unas tres horas para hablar de su empresa y sus proyectos de futuro.

Analizaremos juntos los proyectos previstos para los proximos años y podremos analizar por usted lo que ofrece el ecosistema en el que su empresa se desarrolla. 

Dejaremos entonces que nuestros profesionales analicen en detalle las opciones posibles y le propondremos las posibilidades que existen en su sector y con sus proyectos.

Somos ingenieros, montamos dosiers de ayudas

La auditoría estratégica previa es un proceso clave para cualquier empresa que desee solicitar ayudas y subvenciones. Esta tarea permite a los responsables de la empresa evaluar la situación actual de la empresa y planificar de forma adecuada su estrategia para la obtención de ayudas y subvenciones.

En primer lugar, la auditoría estratégica previa permite conocer la situación actual de la empresa. Esto incluye el análisis de factores internos como los recursos disponibles y los procesos internos, así como factores externos como la competencia y el entorno económico. Con este conocimiento, se puede planificar una estrategia que tenga en cuenta las fortalezas y debilidades de la empresa y las oportunidades y amenazas del mercado.

En segundo lugar, la auditoría estratégica previa permite identificar las mejores oportunidades para la obtención de ayudas y subvenciones. Esto incluye la identificación de programas y fondos disponibles, así como la comprensión de los criterios y requisitos para acceder a ellos. Con este conocimiento, se puede planificar una estrategia de solicitud de ayudas y subvenciones que tenga más probabilidades de éxito.

En tercer lugar, la auditoría estratégica previa permite a las empresas mejorar su capacidad para competir en el mercado, ya que permite detectar oportunidades de mejora en sus procesos y estrategias. Esto les permite ser más competitivos y aumentar sus posibilidades de obtener ayudas y subvenciones.